martes, marzo 5, 2024
InicioDeportesGimnasios low cost en Madrid

Gimnasios low cost en Madrid

En el vertiginoso mundo contemporáneo, la búsqueda de un estilo de vida saludable y equilibrado se ha convertido en un imperativo, y el entrenamiento de fuerza emerge como una piedra angular fundamental en esta empresa. Más allá de los objetivos estéticos, la práctica regular de ejercicios de fuerza ofrece una serie de beneficios holísticos que impactan positivamente en la salud física y mental. Desde la mejora de la salud cardiovascular hasta la potenciación del metabolismo, el entrenamiento de fuerza se erige como un pilar esencial para aquellos que buscan optimizar su bienestar general. En este contexto, exploraremos diversas opciones de gimnasios en Madrid que no solo abrazan la filosofía del fortalecimiento físico, sino que también ofrecen propuestas variadas y atractivas para aquellos que desean abrazar un estilo de vida activo y saludable.

McFit

McFit, ascendente cadena de gimnasios en Madrid, destaca por sus ofertas atractivas, como la posibilidad de entrenar por 1 euro al mes durante los primeros tres meses. Con horarios extensos, de 6 a 00 h de lunes a viernes y de 8 a 21 h los fines de semana y festivos, se adapta a horarios complicados. Ofrece una amplia variedad de clases y entrenamientos virtuales, así como una gama de disciplinas, desde Body Pump hasta Yoga.

Fitup

En la misma línea de opciones de acondicionamiento físico en Madrid, la cadena Fitup se erige con presencia en más de una decena de centros distribuidos en la capital y sus municipios aledaños, desde Retiro y Delicias hasta Majadahonda y Pozuelo. Ofrecen una aplicación móvil con una tabla de ejercicios personalizada y seguimiento de la evolución del usuario. Su cuota mensual de 29,90 euros, sin matrícula ni condiciones de permanencia, resulta atractiva, y el «welcome pack» por 5 euros incluye una entrevista, análisis de objetivos y programa personalizado.

Dreamfit

Dreamfit, con nueve centros en Madrid, ofrece una prueba gratuita de un día y una cuota mensual de 36,90 euros que incluye salas de fitness, musculación y más de 150 clases y actividades colectivas. Con un horario extenso, desde las 7 de la mañana hasta las 23 h de lunes a viernes, y hasta las 15 h los domingos y festivos, brinda flexibilidad a sus usuarios.

AltaFit

Los gimnasios AltaFit, presentes en la Comunidad de Madrid desde 2011, ofrecen un concepto «todo incluido» desde 34,90 euros al mes. Su cuota anual incluye matrícula gratuita y acceso a sala de fitness, actividades dirigidas y circuito de tonificación. Con treinta centros en la región, desde Santa Eugenia hasta Las Rozas, brindan horarios flexibles, permitiendo entrenar desde las 7 de la mañana hasta las 23 h entre semana.

VivaGym

VivaGym, en proceso de expansión en la región, cuenta con más de diez gimnasios en diversas ubicaciones de Madrid, desde Las Tablas hasta Fuenlabrada. Ofrecen zonas diferenciadas, entrenadores personales y actividades como TRX, boxeo y yoga. Sus tarifas, que van desde 27,90 euros al mes para un solo centro hasta 34,90 euros con acceso a todos los centros de la cadena, hacen que sea una opción a considerar.

Basic-Fit

Basic-Fit, con más de 30 locales en toda la Comunidad de Madrid, destaca como una cadena «low cost» accesible. Ofrece tarifas variadas, con la posibilidad de entrenar por 1 euro al mes durante los primeros tres meses. Sus instalaciones incluyen máquinas de entrenamiento, clases colectivas y promociones interesantes, como cuatro semanas gratis y una mochila de deporte de regalo.

Brooklyn Fitboxing

La práctica del boxeo ha experimentado un notable incremento en popularidad dentro de los gimnasios en los últimos tiempos. En este contexto, Brooklyn Fitboxing se destaca al ofrecer sesiones de 47 minutos que no solo permiten quemar hasta 1.000 calorías, sino que también ofrecen una experiencia divertida mediante la combinación de golpes al saco y ejercicios funcionales, todo al compás de la música. En estas sesiones, se fomenta un compromiso total hasta el último minuto, y se brinda la oportunidad de competir tanto con los compañeros de clase como con uno mismo. Un aspecto destacado es la integración de sensores en los sacos, los cuales miden la intensidad, sincronización y fuerza de cada participante. Para quienes deseen experimentar, la primera sesión, que incluye guantes de regalo, está disponible por solo 9,95 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad