Inicio Madrid Escape rooms en las calles de Madrid

Escape rooms en las calles de Madrid

En tiempos donde las actividades en interior no son las más recomendables, Mappo Street ha decidido sacar a la calle una de ellas, las escape rooms.

Con un precio de 15€ y una duración de 1:30h nos ofrecen 4 recorridos que, con ayuda del smartphone, nos harán pasar un buen rato al aire libre.

PANDEMIC

Información
Fecha y hora: disponible para jugar cuando quieras con tu móvil!
Lugar de inicio para realizar el juego: Plaza de la Luna

Guerras, contaminación, desigualdades sociales, crisis económicas… Parecía que comenzábamos a ser conscientes de que nuestro peor enemigo es el ser humano. Pero una vez más estábamos equivocados.

Agente K-42

Información
Fecha y hora: disponible para jugar cuando quieras con tu móvil!
Lugar de inicio para realizar el juego: Puerta del Sol

Al ejército ruso le han fallado sus medidas de seguridad y una organización criminal ha conseguido hacerse con una bomba electromagnética. El objetivo es hacerse con el monopolio de las telecomunicaciones a nivel global. Agentes infiltrados de la organización han conseguido esconder los códigos de activación de la bomba por toda la ciudad. El agente especial K-42 tiene que localizar los códigos para desactivarla pero necesita tu ayuda para conseguirlo. 

Unlocked

Información
Fecha y hora: disponible para jugar cuando quieras con tu móvil!
Lugar de inicio para realizar el juego: Plaza de Santa Ana


Sus clientes la amaban, sus trabajadores también, sus acciones subían como la espuma… Pero un solo email lo ha cambiado todo. Un hacker ha conseguido tumbar el sistema de seguridad de esta gran empresa y amenaza con airear la parte oscura de su éxito. Pero si desvela esta información la compañía se irá a la quiebra y miles de personas se quedarán en la calle.

Mappo Kids

Fecha y hora: disponible para jugar cuando quieras con tu móvil
Lugar de inicio para realizar el juego: Retiro (entrada puerta Alcalá)

¡El Escape Room para niños que se juega en la calle! Este juego combina las emociones de los Escape Room tradicionales con un montón de actividades pensadas para aprender divirtiéndose. Una vez en el punto de inicio podrás ver la primera prueba. Camina hacia ella y cuando estés en un radio de 20 metros se mostrará el contenido. ¡Un montón de pruebas de pensamiento lateral, lógica y puzzles te están esperando! Conseguirás puntos con cada prueba que aciertes, así que para ganar tendrás que hacer piña con tus compañeros e intentar superar todas las pruebas posibles. Puedes jugar con tu familia para disfrutar juntos de un plan diferente y podéis separaros en grupos y retaros a ver quién consigue acumular más puntos. Decidas lo que decidas, lo que es seguro es… ¡que lo pasarás genial!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Tres planes originales para hacer en Madrid en Semana Santa 2021

TIRO CON HACHA Todos sabemos que en la capital hay muchas opciones de ocio muy variopintas, una de ellas...

Madrid comienza la instalación de sensores de llenado en papeleras

El Ayuntamiento de Madrid continúa modernizando los servicios de limpieza y recogida de residuos con los nuevos sensores volumétricos de llenado que...

El primer centro de arte inmersivo de España estará en Matadero

La Nave 16 de Matadero se convertirá el año que viene en el primer centro de arte inmersivo de España. Un concepto...

Escape rooms en las calles de Madrid

En tiempos donde las actividades en interior no son las más recomendables, Mappo Street ha decidido sacar a la calle una de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad