Inicio Madrid El Metro de Madrid elegido como el sexto mejor del mundo

El Metro de Madrid elegido como el sexto mejor del mundo

El Metro de Madrid ha sido elegido como uno de los mejores del mundo según un estudio de la empresa londinense Essential Living. Un análisis holístico en el cual se analizan factores como accesibiidad, conectividad WI-FI, comodidades, precio, número de pasajeros que lo usan al año, calidad y antigüedad de los trenes, horarios o posibilidad de viajar con mascotas.

Las ciudades que han sido incluidas en el estudio son Madrid, Paris, Shanghái, Ciudad de México, Tokio, Seúl,Nueva York, Londres, Moscú y Beijing.

El Metro de Madrid ha destacado en accesibilidad y número de horas operativo. Por contra, la infraestructura y número de trenes son asignaturas pendientes, mostrándose como uno de los peores en esas áreas.

El ranking lo lideran Seúl, Shanghai y Tokio, con Madrid en el sexto lugar por delante de Nueva York, Moscú o Paris, que ocupa el último lugar de la clasificación.

  1. Seúl
  2. Shanghai
  3. Tokio
  4. Ciudad de México
  5. Londres
  6. Madrid
  7. Nueva York
  8. Moscú
  9. Beijing
  10. Paris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Conciertos de Jazz gratis al aire libre en el Palacio Real

Este año se celebra la primera edición de "Jazz Palacio Real". Un ciclo de conciertos, muchos de ellos gratuitos, que tendrá lugar...

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS