miércoles, mayo 22, 2024
InicioMadridEl Mercadillo del Gato vuelve por Navidad con más de 60 expositores

El Mercadillo del Gato vuelve por Navidad con más de 60 expositores

El Mercadillo del Gato, reconocido por su elegancia, abre sus puertas nuevamente con más de 60 expositores de diversas procedencias que ofrecerán una selección de productos exclusivos en moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo. La próxima edición de este emblemático mercadillo se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre y habrá un especial de Navidad de 1 al 10 de diciembre en el espacio ubicado en Gran Vía, 13.

Este popular mercadillo pop-up de la capital regresa para brindar al público piezas únicas, como colgantes con flores naturales atrapadas, exquisitos bocados, impecables prendas confeccionadas por sastres, vestidos vintage, lujosos bolsos y pañuelos de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX.

El Mercadillo del Gato también cuenta con una Zona Gourmet ofrecida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde los visitantes pueden disfrutar de algo para picar, beber o adquirir productos exclusivos.

Los objetos presentados en los diversos stands cambiarán en las próximas ediciones, brindando así una experiencia única en cada ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad