lunes, junio 24, 2024
InicioMadridDetenido por una estafa al vender mascarillas quirúrgicas por internet

Detenido por una estafa al vender mascarillas quirúrgicas por internet

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre como presunto autor de una estafa al vender mascarillas quirúrgicas. Desde el Ministerio del interior se informó de que el detenido habría aprovechado la alerta sanitaria para poner un anuncio en internet en el cual ofrecía mascarillas, que después no eran entregadas al comprador.

Fue una víctima la que dio la voz de alerta denunciando que tras pagar más de 600 euros por 22 cajas, nunca las recibió. Gracias a un seguimiento a la transferencia, los agentes pudieron localizar al presunto autor de la estafa, que posteriormente fue detenido y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad