Inicio Madrid Alquiler de bicicletas gratis para recorrer el parque Juan Carlos I

Alquiler de bicicletas gratis para recorrer el parque Juan Carlos I

Hoy os presentamos un plan que, a pesar de llevar tiempo funcionando, aún es desconocido para mucha gente.

El parque Juan Carlos I es una de las zonas verdes más grandes de la capital y puedes recorrerlo en bici sin necesidad de llevar una y de forma totalmente gratuita.

Para ello hay dispuestos 3 puntos de préstamo de bicicletas y un itinerario señalizado y asfaltado para que recorras todos sus rincones. El préstamo tiene una duración de una hora como máximo y la bici tiene que ser devuelta en el mismo punto en el que se recogió. En la recogida se entregará también un casco para garantizar la seguridad de los usuarios.

Hay disponibles biccletas para adultos, niños, tandems… etc y lo único que necesitas es tu DNI. La primera vez que vayas te harán una tarjeta que podrás utilizar durante todo el año.

Los puntos de recogida se encuentran uno en la entrada del parque, en la Vía Dublin, y otros dos en el interior, en la Avenida Manuel Azaña y Avenida de Logroño.

Horario de invierno (octubre a marzo) es de 11:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.

Horario de verano (abril a septiembre) es de 11:00 de la mañana a 20:30 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS