Del campo a los Caminos. el Deportivo Malibú se lanza al reto solidario de los 100km en 24h El Deportivo Malibú es algo más que un equipo de fútbol sala. Son un grupo de amigos del barrio, la mayoría compañeros desde el colegio San Viator, que en 2017 fundaron un club en La Fundi (Arganzuela) y que desde entonces no ha parado de ganar: 7 ligas municipales, más de 650 goles y una camiseta negriazul reconocida en todo el distrito. Ahora cambian el balón por las zapatillas de trial.
Su nuevo reto: recorrer 100 kilómetros en menos de 24 horas y donar todo a la lucha contra la malnutrición infantil gracias a @medicos sin fronteras Un equipo que lleva años demostrando que la amistad y el compromiso ganan partidos… ahora va a demostrar que los pasos también cuentan en https://iniciativassolidarias.msf.es/fundraisers/amigus-contra-la-desnutricion-infantil.
El reto se llevará a cabo entre los días 6 y 7 de junio.
