viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesLa Federación de Madrid de Voleibol inaugura las nuevas pistas de la Caja...

La Federación de Madrid de Voleibol inaugura las nuevas pistas de la Caja Mágica

La Federación de Madrid de Voleibol ha celebrado la apertura de las nuevas pistas de voleibol en la Caja Mágica, un moderno enclave deportivo situado en el dinámico distrito de Usera. Este espacio, respaldado por el Ayuntamiento de Madrid, promete ofrecer emocionantes encuentros de voleibol.

Gracias a un acuerdo con la Federación Madrileña de Baloncesto, la oferta de pistas se duplica, pasando a ser dos las pistas disponibles para la competición. Esto amplía significativamente las oportunidades para presenciar la competición en su máximo esplendor.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Felipe Pascual, presidente de la FMVB, y Javier García Romero, vicepresidente de la federación. Ambos tuvieron la oportunidad de presenciar el funcionamiento completo de las pistas en la Caja Mágica y de capturar el momento con los jugadores y jugadoras que estrenaron este nuevo espacio deportivo en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad