lunes, junio 24, 2024
InicioDeportesEl alcalde de Madrid recibe en Cibeles al Club Voleibol Madrid tras...

El alcalde de Madrid recibe en Cibeles al Club Voleibol Madrid tras ascender a primera

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido en el Palacio de Cibeles a las jugadoras y al equipo técnico del Club Voleibol Madrid, un equipo que entrena en Chamberí y que ha ascendido a la Liga Iberdrola de Voleibol. Este logro lo convierte en el único representante de la Comunidad de Madrid en la máxima categoría del voleibol femenino nacional. En la recepción, Almeida estuvo acompañado por Marta Rivera de la Cruz, delegada de Cultura, Turismo y Deporte; Sonia Cea, concejala delegada de Deporte; y Jaime González Taboada, concejal de Chamberí.

Fundado en 2015, el club ha logrado grandes éxitos en menos de una década, incluyendo la Copa Princesa de Asturias en 2018 y cinco temporadas en la primera división nacional. A pesar de su juventud, el equipo de Chamberí cuenta con una cantera de más de 300 jugadores en categorías masculina, femenina y mixta, participando en competiciones federadas y municipales, además de tener varias escuelas de iniciación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad