lunes, junio 24, 2024
InicioDeportesDa comienzo 'Climbing Madrid', el primer macrofestival dedicado a la escalada

Da comienzo ‘Climbing Madrid’, el primer macrofestival dedicado a la escalada

Desde este lunes y hasta el sábado, la Comunidad de Madrid será el escenario del primer macrofestival en España dedicado a la escalada, que se celebrará en el Recinto Ferial de Arroyomolinos.

El festival «Climbing Madrid» incluirá el Campeonato de España de Dificultad y Paraescalada, el Campeonato de Madrid en las categorías Absoluto y Sub-18, así como el Campeonato Regional de Paraescalada. Además, se instalará un búlder de más de 30 metros para que colegios, universidades y federaciones puedan practicar escalada de forma gratuita.

Durante toda la semana, los aficionados a la escalada podrán disfrutar de una zona lúdica y de ocio que ofrecerá diversas actividades recreativas. Habrá ‘food trucks’, concursos, y conciertos con artistas como Vangoura, Ani Queen y La Milagrosa, además de los DJs Neus González y Abel The Kid, asegurando entretenimiento para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad