Inicio Curiosidades Una mujer adicta a los polvos de talco confiesa haberse gastado más...

Una mujer adicta a los polvos de talco confiesa haberse gastado más de 9.000 euros.

Lisa Anderson, vecina de Devon (Reino unido) se ha hecho viral en las redes después de que el diario The sun se hiciese eco de su peculiar adicción.

La mujer afirma que todo empezó tras el nacimiento de su quinto hijo cuando un día lamió los restos de talco de un bote. “Los lamí de la mano y realmente lo disfruté”, explicó a The Sun.

Durante 10 años mantuvo su adicción en secreto hasta que un día su marido la pilló in fraganti en el baño.

Desde entonces afirma haberse gastado unas 8.000 libras (más 9.000 euros) en botes de talco, asegurando que se puede comer un bote de 200 gramos al día.

Los médicos creen que puede estar sufriendo el trastorno de Pica, una tipo de trastorno que consiste en ingerir sustancias que no son nutritivas, así como un TOC y déficit de hierro.

Tras 15 años, Lisa finalmente será sometida a un tratamiento para dejar su adicción de lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS