Inicio Curiosidades Un hombre es indultado tras robar un banco y no aceptar más...

Un hombre es indultado tras robar un banco y no aceptar más dinero del que pedía

El suceso tuvo lugar en Florida (USA), cuando un hombre de 74 años entró en una sucursal bancaria para robar 1.100 dólares, ni uno más ni uno menos.

Sandy Hawkins entregó una nota a uno de los trabajadores en la que ponía que estaba armado, lo cual no era cierto, y que eso era un robo. El cajero sacó 2.000 dólares para entregar al atracador pero este le recriminó que era demasiado, que sobraban 900.

El hombre, conocido en la zona en la que se encuentra el banco, fue detenido posteriormente y explicó que necesitaba ese dinero tras la muerte de su esposa.

Finalmente, 15 Circuito Judicial del Condado Palm Beach ofreció el indulto Sandy Hawkins con la condición de devolver los 1.100 dólares y realizar 120 horas de trabajo comunitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Conciertos de Jazz gratis al aire libre en el Palacio Real

Este año se celebra la primera edición de "Jazz Palacio Real". Un ciclo de conciertos, muchos de ellos gratuitos, que tendrá lugar...

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS