sábado, julio 20, 2024
InicioCuriosidadesUn hombre de 62 años bate el récord de plancha abdominal aguantando...

Un hombre de 62 años bate el récord de plancha abdominal aguantando más de 8 horas

Dicen que para el deporte no hay edad y eso debe tenerlo claro el protagonista de este record Guinness. George Hood, un exmarine de 62 años estableció un nuevo récord mundial de plancha abdominal con un espectacular tiempo de 8 horas, 15 minutos y 15 segundos, superando la marca de Mao Weidong, un policia chino, que en 2016 acreditó 8 horas, 1 minuto y un segundo.

Durante las más de 8 horas una banda de música amenizó el record que además tenía un fin solidario, ya que todo el dinero recaudado durante el evento va a ser destinado a una organización que ayuda a personas con enfermedades mentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad