lunes, junio 24, 2024
InicioCuriosidadesMillonario alemán busca 10 amigos para vivir con él en su paraíso...

Millonario alemán busca 10 amigos para vivir con él en su paraíso de Nueva Zelanda.

El multimillonario Karl Reipen está interesado en encontrar 10 personas, de hasta 70 años, para compartir con él un estilo de vida comunitario en su finca neozelandesa.

La finca, valorada en más de 5 millones de dólares, cuenta con vistas al mar, caballos y bodegas, entre otros muchos lujos.

Según ha publicado en varios anuncios, ofrece «la oportunidad para empezar una nueva vida» en el paraíso. Cada uno de los afortunados o afortunadas compartirá casa con otra persona y podrá disfrutar de actividades como kayak y observación de animales, aparte de «vivir con un grupo de personas interesantes».

Reipen, confesó haberse enamorado de la finca en el año 2000 y, tras 10 años de trabajo, ha logrado convertirla en lo que es ahora, un paraíso que quiere compartir con 10 personas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad