Inicio Curiosidades Millonario alemán busca 10 amigos para vivir con él en su paraíso...

Millonario alemán busca 10 amigos para vivir con él en su paraíso de Nueva Zelanda.

El multimillonario Karl Reipen está interesado en encontrar 10 personas, de hasta 70 años, para compartir con él un estilo de vida comunitario en su finca neozelandesa.

La finca, valorada en más de 5 millones de dólares, cuenta con vistas al mar, caballos y bodegas, entre otros muchos lujos.

Según ha publicado en varios anuncios, ofrece “la oportunidad para empezar una nueva vida” en el paraíso. Cada uno de los afortunados o afortunadas compartirá casa con otra persona y podrá disfrutar de actividades como kayak y observación de animales, aparte de “vivir con un grupo de personas interesantes”.

Reipen, confesó haberse enamorado de la finca en el año 2000 y, tras 10 años de trabajo, ha logrado convertirla en lo que es ahora, un paraíso que quiere compartir con 10 personas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Conciertos de Jazz gratis al aire libre en el Palacio Real

Este año se celebra la primera edición de "Jazz Palacio Real". Un ciclo de conciertos, muchos de ellos gratuitos, que tendrá lugar...

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS