Inicio Actualidad La nueva miss Alemania que rompe estereotipos: tiene 35 años y es...

La nueva miss Alemania que rompe estereotipos: tiene 35 años y es madre

Que Leonie Charlotte von Hase es la nueva miss Alemania es noticia, pero la verdadera noticia es que es una miss diferente a lo que esos certámenes nos tienen acostumbrados. Tiene 35 años, es empresaria y madre.

Por primera vez en la historia del concurso, una mujer de 35 años ha sido la ganadora en una edición en la que el jurado ha estado formado exclusivamente por mujeres.

La organización ya anunció cambios para este año, permitiendo que participasen madres sin obligación de estar casadas y eliminado el bikini del concurso. Además en esta edición se ha marcado otro hito: por primera vez en la historia una de las participantes estaba embarazada.

Tras su coronación, la nueva miss Alemania manifestó que “Mi prioridad es y sigue siendo la familia. No puedo dejarlo todo de lado para ser una maniquí”. “No tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más”” anunció.

Quizás esta elección sea el comienzo de un cambio en este tipo de certámenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS