sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadLa nueva miss Alemania que rompe estereotipos: tiene 35 años y es...

La nueva miss Alemania que rompe estereotipos: tiene 35 años y es madre

Que Leonie Charlotte von Hase es la nueva miss Alemania es noticia, pero la verdadera noticia es que es una miss diferente a lo que esos certámenes nos tienen acostumbrados. Tiene 35 años, es empresaria y madre.

Por primera vez en la historia del concurso, una mujer de 35 años ha sido la ganadora en una edición en la que el jurado ha estado formado exclusivamente por mujeres.

La organización ya anunció cambios para este año, permitiendo que participasen madres sin obligación de estar casadas y eliminado el bikini del concurso. Además en esta edición se ha marcado otro hito: por primera vez en la historia una de las participantes estaba embarazada.

Tras su coronación, la nueva miss Alemania manifestó que «Mi prioridad es y sigue siendo la familia. No puedo dejarlo todo de lado para ser una maniquí». «No tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más”» anunció.

Quizás esta elección sea el comienzo de un cambio en este tipo de certámenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad