Inicio Curiosidades El Belén de chocolate más grande del mundo está en España.

El Belén de chocolate más grande del mundo está en España.

Concretamente en Rute (Córdoba) es donde podemos encontrar este espectacular Belén de Chocolate creado por Galleros Artesanos.

Más de 1.500kg de chocolate y más de 4 meses de trabajo han sido necesarios para llevar a cabo esta obra de arte con la que mayores y pequeños podrán deleitarse la vista.

Con 9 décadas de historia a sus espaldas, este año la temática elegida por sus creadores ha sido la Pascua, siendo además el más grande de su ya larga trayectoria, ocupando un total de 65 metros cuadrados.

Para todos los que paséis por Córdoba estas Navidades, recordad que hasta el 5 de enero Rute os espera con un Belén absolutamente delicioso.

La entrada cuesta 1€ y es gratuita para menores de 4 años.

El horario de apertura es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 todos los días excepto el 1 de enero que permanecerá cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS