Inicio Curiosidades El Belén de chocolate más grande del mundo está en España.

El Belén de chocolate más grande del mundo está en España.

Concretamente en Rute (Córdoba) es donde podemos encontrar este espectacular Belén de Chocolate creado por Galleros Artesanos.

Más de 1.500kg de chocolate y más de 4 meses de trabajo han sido necesarios para llevar a cabo esta obra de arte con la que mayores y pequeños podrán deleitarse la vista.

Con 9 décadas de historia a sus espaldas, este año la temática elegida por sus creadores ha sido la Pascua, siendo además el más grande de su ya larga trayectoria, ocupando un total de 65 metros cuadrados.

Para todos los que paséis por Córdoba estas Navidades, recordad que hasta el 5 de enero Rute os espera con un Belén absolutamente delicioso.

La entrada cuesta 1€ y es gratuita para menores de 4 años.

El horario de apertura es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 todos los días excepto el 1 de enero que permanecerá cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS