sábado, julio 20, 2024
InicioCuriosidadesEl Belén de chocolate más grande del mundo está en España.

El Belén de chocolate más grande del mundo está en España.

Concretamente en Rute (Córdoba) es donde podemos encontrar este espectacular Belén de Chocolate creado por Galleros Artesanos.

Más de 1.500kg de chocolate y más de 4 meses de trabajo han sido necesarios para llevar a cabo esta obra de arte con la que mayores y pequeños podrán deleitarse la vista.

Con 9 décadas de historia a sus espaldas, este año la temática elegida por sus creadores ha sido la Pascua, siendo además el más grande de su ya larga trayectoria, ocupando un total de 65 metros cuadrados.

Para todos los que paséis por Córdoba estas Navidades, recordad que hasta el 5 de enero Rute os espera con un Belén absolutamente delicioso.

La entrada cuesta 1€ y es gratuita para menores de 4 años.

El horario de apertura es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 todos los días excepto el 1 de enero que permanecerá cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad