lunes, junio 24, 2024
InicioArganzuelaUna estación de tren llega al Teatro Circo Price

Una estación de tren llega al Teatro Circo Price

El espectáculo «Trasbordo» de la compañía madrileña Circusband se presentará en el Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, los días 24 y 25 de mayo. Esta propuesta de circo contemporáneo con elementos teatrales narra, desde una estación de tren, las decisiones que marcaron el destino de cuatro personajes. Utilizando movimiento, música y palabra, la función ofrece al espectador un viaje tanto espacial como temporal hacia un mundo menos digitalizado y más cercano.

En esta estación, un viajero regresa después de mucho tiempo, un padre se despide de su hija, y un músico recuerda sus viajes de juventud. «Trasbordo» se presenta como una obra cargada de simbolismo y emociones, reflejando la esperanza y valentía necesarias para afrontar la vida como una aventura. Con una puesta en escena innovadora, invita al público a sumergirse en un viaje introspectivo y conmovedor.

Circusband es una compañía madrileña con una extensa trayectoria en la creación de espectáculos que combinan circo, música y teatro para explorar nuevas formas de narración y expresión artística. Cada una de sus producciones busca conectar profundamente con el público, ofreciendo experiencias únicas y memorables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad