Del jueves 13 al sábado 15 de noviembre, el Centro Cultural Casa del Reloj acoge una nueva edición de la Semana del Cortometraje de Arganzuela, que celebra su XVI entrega consolidada como una cita de referencia para los amantes del formato corto. Durante tres días, se proyectarán 26 cortometrajes —cinco de ellos destinados al público infantil— que ofrecerán una panorámica de nuevas voces, estilos y narrativas del cine contemporáneo.
La programación se inaugura el jueves 13 con títulos como Cuando llega el frío, All you need is love, Tristes Tigres, Carmela, Pálpito, Behind The Wall y La mort. El viernes 14 será el turno de 893 Kilómetros, Trece gatos, Insalvable, Líbranos del mal, Adiós, Ángulo muerto y Sexo a los 70.
El sábado 15 estará dividido en dos sesiones: la infantil, a las 12:00 horas, con Homework, Anacleto, el globo, Yo voy conmigo, La Calesita y La pandilla del Capitán Mondongo; y la sesión adulta, a las 19:00 horas, con Una cabeza en la pared, Siesta, Violetas, Lola, Lolita, Lolaza, El lado más bestia de la vida, Cólera y Pipiolos.
El acceso a todas las funciones será gratuito hasta completar aforo y aquí puedes ver los deatalles del programa.
