martes, marzo 5, 2024
InicioCulturaEl cine japonés más actual toma Madrid con el Japanese Film Festival...

El cine japonés más actual toma Madrid con el Japanese Film Festival Special World Tour

El Japanese Film Festival, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Asia, llega por primera vez a España con una selección de seis películas inéditas en el marco del Japanese Film Festival Special World Tour. Un evento que permitirá al público español descubrir las últimas tendencias del cine nipón de la mano de algunos de los directores más reconocidos del país.

Del 20 al 25 de febrero, la Cineteca Madrid se convertirá en epicentro del cine japonés actual, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de seis trabajos recientes de cinco cineastas de renombre como YOSHIDA Keisuke, TAKAHISA Zeze o TETSU Maeda.

Un viaje por la diversidad del cine nipón

La selección de películas del Japanese Film Festival Special World Tour ofrece una amplia panorámica de la diversidad del cine japonés actual, desde dramas intimistas hasta thrillers trepidantes, pasando por comedias con toques surrealistas.

Aquí tienes la cartelera:

  • 20 de febreroAishu Cinderella (2021) de YOSHIDA Keisuke
  • 21 de febreroYakuza and the Family (2021) de MIYAZAKI Takashi
  • 22 de febreroIt Comes (2021) de TETSU Maeda
  • 23 de febreroPlan 75 (2022) de HAYAKAWA Chie
  • 24 de febreroThe End of the World (2021) de HIGUCHI Shinji
  • 25 de febreroRiverside Mukolitta (2021) de TAKAHISA Zeze

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad