lunes, junio 24, 2024
InicioArganzuelaUna mujer de 87 años fallece en la calle Delicias tras incendiarse...

Una mujer de 87 años fallece en la calle Delicias tras incendiarse su vivienda

Una mujer de 87 años ha fallecido en un incendio ocurrido este sábado en su vivienda en la calle Delicias, en el distrito de Arganzuela, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.

El SAMUR-Protección Civil también asistió a una mujer de 90 años, hermana de la fallecida, quien sufrió intoxicación por humo y fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz. Los bomberos lograron extinguir el fuego, que se había originado en la sexta y última planta del edificio, y se había propagado a través de la fachada interior, además de ventilar el edificio. Las demás plantas no resultaron afectadas.

La Policía Municipal cerró el tráfico en la calle y colaboró con efectivos de la Policía Nacional en las labores de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad