Un hombre de 50 años ha sufrido heridas graves tras ser atropellado por un taxi en la madrugada de este viernes 11 de octubre, en el distrito madrileño de Arganzuela. El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., en el cruce de las calles Embajadores y Batalla del Salado, una intersección regulada por semáforos.
Las autoridades aún investigan quién de los dos conductores se saltó el semáforo en rojo, lo que provocó el choque. El hombre, que circulaba en patinete y llevaba casco, sufrió un traumatismo craneoencefálico y un trauma ortopédico debido al impacto. Los servicios de emergencia del SAMUR-Protección Civil acudieron rápidamente al lugar, donde intubaron y estabilizaron a la víctima antes de trasladarla en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
La Policía Judicial de la Policía Municipal se encuentra a cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente. Aunque el taxista no dio positivo en el test de alcoholemia, las autoridades investigan si pudo haber consumido drogas.