sábado, julio 20, 2024
InicioArganzuelaUn conocido restaurante chino de Arganzuela cierra sus puertas tras 27 años

Un conocido restaurante chino de Arganzuela cierra sus puertas tras 27 años

Un viejo conocido del distrito de Arganzuela se despide del barrio. Se trata del restaurante Buen Gusto. El popular restaurante de comida china, ubicado en Santa María de la Cabeza, ha anunciado en Instagram y mediante un cartel en su puerta que nos dejan.

Tras 27 años de servicio a los vecinos de la capital, el restaurante se despide con estas palabras: “Queridos clientes, anunciamos con un dolor inmenso que, debido a la adquisición del edificio, tenemos que dejar este lugar que nos ha acompañado durante 27 años”.

La razón del cierre es la misma que se viene repitiendo desde hace tiempo en Madrid: la compra del edificio por un fondo buitre. Sin embargo, desde Buen Gusto dejan una puerta abierta a la esperanza en su Instagram: “pero no es un adiós para siempre. Aunque el edificio donde nos hemos ubicado ha sido adquirido por otra compañía, les aseguramos que Buen Gusto volverá”.

Hasta que sepamos cuánto durará este «hasta luego», todavía nos quedan doce días (cerrará definitivamente el 1 de julio) para visitar el restaurante y darles el adiós que se merecen, tras 27 los años de trabajo durante los cuales han podido presumir de haber dado de comer a Juan Carlos, rey emérito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad