sábado, julio 20, 2024
InicioArganzuelaUn ataque con tijeras acaba con dos mujeres y varios policías heridos...

Un ataque con tijeras acaba con dos mujeres y varios policías heridos en Arganzuela

Un joven de 20 años ha sido arrestado por agredir a su madre de 56 años y apuñalar con unas tijeras a otra mujer de 49 años en el distrito de Arganzuela, Madrid. Además, cinco agentes de policía resultaron heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en la terraza de un bar en el número 4 de la Plaza del General Maroto. El joven sufrió un ataque psicótico y agredió a su madre en la vivienda familiar, causándole una herida en la cabeza, tras lo que la mujer escapó hacia la calle para pedir ayuda, seguida por su hijo que iba armado con unas tijeras. Al solicitar la ayuda en la terraza del bar, el joven apuñaló en la espalda a una mujer de 49 años causándole heridas graves.

Los agentes de la Policía Nacional atendieron a la mujer herida hasta la llegada de los servicios de emergencia del SAMUR-Protección Civil, quienes la estabilizaron y trasladaron al Hospital 12 de Octubre en estado grave. La madre fue llevada a la Fundación Jiménez Díaz con heridas no graves. Finalmente, agentes fuera de servicio de la Comisaría de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor (UAPMMM) de la Policía Municipal de Madrid lograron reducir al agresor, quien fue detenido con dificultad por agentes de paisano de Arganzuela. Cinco policías resultaron con heridas leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad