sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadSeis heridos tras un accidente entre 2 autobuses de la EMT

Seis heridos tras un accidente entre 2 autobuses de la EMT

El pasado domingo 8 de octubre, un accidente que involucró a dos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha dejado seis heridos en el distrito de Arganzuela. El incidente ocurrió en la glorieta de Embajadores, cuando el conductor de uno de los vehívulos autobús sufrió un mareo debido a un problema médico y chocó contra otro autobús desde atrás. Luego, el vehículo subió a la acera y colisionó con un árbol.

El conductor quedó atrapado y fue rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Tras recibir atención de los servicios médicos del SAMUR-Protección Civil, fue trasladado al hospital en estado no grave. Otros cinco pasajeros sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar por el SAMUR y el SUMMA 112.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional están investigando las causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad