lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadRecord de participantes en la Carrera de La Melonera

Record de participantes en la Carrera de La Melonera

Este año, la carrera estableció un nuevo récord de participación con un total de 2.200 inscritos.

El número de corredores adultos se ha duplicado con respecto a 2018. Además, un indicativo del creciente interés en esta carrera popular es que aproximadamente una cuarta parte de los participantes pertenecen a las categorías infantiles.

Dolores Navarro, concejala de Arganzuela, lideró la ceremonia de premiación de la Carrera Popular de La Melonera el pasado domingo. El evento tuvo lugar en la Casa del Reloj, la sede de la junta municipal del distrito y punto de partida y llegada de la competición. Esta carrera es un evento emblemático del programa de celebraciones de Arganzuela. La Escuela Triboost organizó la carrera con la colaboración de la junta del distrito, y afortunadamente, la lluvia dio un respiro durante la mañana, permitiendo que el evento transcurriera sin incidentes.

En la categoría de 10 kilómetros, el ganador masculino fue Mario Somoza, mientras que en la categoría femenina, la victoria correspondió a Mathilde Delorme. En la carrera de 5 kilómetros, Nicolás Regidor fue el primer hombre en llegar a la meta, y Liliana Paola Álvaro se alzó con la victoria en la categoría femenina.

En las carreras competitivas infantiles, Hugo Solís se proclamó campeón en la categoría de alevines (10-11 años) en la rama masculina, y Julia Beltrán en la rama femenina. En la categoría de infantiles (12-13 años), los ganadores fueron Gonzalo Trillo y Laura Samper, respectivamente.

Dolores Navarro entregó trofeos a los tres primeros clasificados en ambas categorías (masculina y femenina) de las pruebas de 10 y 5 kilómetros. Además, todos los participantes en las carreras infantiles recibieron medallas de recuerdo, y los tres primeros clasificados en las categorías de alevines e infantiles también fueron galardonados con trofeos. Para concluir, todos los corredores disfrutaron de una degustación de melón, la fruta característica de las Fiestas de La Melonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad