sábado, julio 20, 2024
InicioArganzuelaParticipa en los Premios Arganzuela 2024 de música, pintura y fotografía

Participa en los Premios Arganzuela 2024 de música, pintura y fotografía

Los Premio Arganzuela 2024 son parte del plan de fomento de la cultura que pretende apoyar la actividad artística y creativa de la ciudadanía de Madrid.

En esta ocasión tenemos tres ámbitos artísticos en los que poder presentar nuestras creaciones: música, pintura y fotografía.

Los requisitos para pintura y fotografía son los siguientes:

Técnica y formato de las obras

Cada participante podrá concurrir con una obra en cada una de las modalidades (pintura o fotografía). Las obras deberán ser originales y no podrán haber sido premiadas en ningún otro certamen.

  • Modalidad de pintura: temática y técnica libres, las medidas no podrán ser inferiores a 80 centímetros, ni superiores a 130 centímetros en cualquiera de sus lados, enmarcación incluida, si la hubiere.
  • Modalidad de fotografía: técnica libre sin limitación de colores, las medidas no podrán ser inferiores a 40 centímetros ni superiores a 120 centímetros en cualquiera de sus lados, enmarcadas en listón blanco o negro.

Las obras que no cumplan con los criterios anteriores no serán admitidas.

Los requisitos para música popular:

La obra musical «maqueta» se presentará grabada en formato CDM y por duplicado (no se admitirán otros soportes). La duración será al menos de quince minutos, pudiendo contener una o varias canciones.

  • Las maquetas presentadas deberán ser originales.
  • Cada artista participante podrá concurrir con un máximo de una obra considerada en conjunto.
  • El estilo musical será libre, dentro del amplio campo de la música popular en sus diferentes estilos estandarizados o experimentales (pop, rock, soul, funk, músicas de raíz, electrónica, fusión, rap, cantautor, etcétera).

Cómo realizar el trámite

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace «Registro Electrónico» disponible en «Tramitar en línea» (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
  • Presencialmente: en las oficinas de asistencia en materia de registro, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Plazo: del 14 al 28 de junio de 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad