Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC )de Línea Madrid son oficinas del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede requerir diferentes datos sobre la ciudad madrileña y efectuar varias gestiones.
Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía disponen a su vez de una oficina de registro para la que es necesario disponer de cita previa.
Para ser atendidos en las oficinas, puede solicitar cita de diferentes formas a través de los siguientes canales oficiales de Línea Madrid:
- A través de Internet: accediendo al sistema de cita previa y después seleccionando la gestión necesitada.
- Teléfono: a través del número telefónico sin coste 010, si llama desde la misma ciudad de Madrid, o del teléfono 915 298 210, si se realiza la llamada desde la ciudad de Madrid o desde otras zonas (el coste es como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, dependiendo de las tarifas que contratadas por el usuario que realiza la llamada). Los dos teléfonos están activos las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en la página oficial.
Para acceder a las Oficinas de Atención, en todas ellas esta permitido el acceso de perros guía acompañando a ciudadanos ciegos o con deficiencia visual grave (en otros casos esta prohibido acceder con animales).
Esta oficina cuenta con las sucesivas ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales:
- Instalación accesible para personas con movilidad reducida
- Lengua de signos
- Bucle de inducción magnético
Datos de localización y contacto
Dirección: PASEO CHOPERA, 10 28045 MADRID: Barrio / Distrito: CHOPERA / ARGANZUELA
Teléfonos: 010 y 915 298 210
HORARIO:
Días laborables:
- De lunes a jueves, de 8:30 a 17:00 horas.
- Viernes de 08:30 a 14:00 horas.
Julio y agosto: De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.
Avisos:
Cerrada los sábados y los días 24 y 31 de diciembre.
Los sábados no hay ningún registro abierto.
El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, para poder atender a todas las personas en espera.
Cómo llegar:
Transporte más próximo
- Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
- Bus: 6, 18, 78, 148, 62
- Bicimad: Estación 165 (Paseo de la Chopera, 14)
Servicios:
- Atención en otros idiomas. Se realizará a través del sistema de video conferencia en los siguientes horarios:
- Lengua de signos española: 8:30 a 17 horas.
- Inglés, francés, rumano, árabe y chino mandarín: 8:30 a 14:15 horas.
- Zona wifi.
Para cualquier duda relacionada con OAC Arganzuela recomendamos contactar directamente con las oficinas, a través de los medio anteriormente nombrados.