Inicio Arganzuela Nuevo Centro Deportivo Municipal de Arganzuela en 2023

Nuevo Centro Deportivo Municipal de Arganzuela en 2023

Hoy se ha anunciado la concesión de obra para que el nuevo Centro Deportivo Municipal pueda estar listo en 2023. Un total de 9.400 m2 en la calle Ricardo Damas 4.

Con 7,7 millones de euros de presupuesto, el centro responderá a la alta demanda que puede tener un espacio de esas características donde, entre otras cosas, podremos disfrutar de piscina climatizada, salas de máquinas, salas multiusos o cafetería.

Otro punto a destacar del proyecto es que propone “una envolvente formada por un sistema de doble fachada para proporcionar al edificio un comportamiento térmico que permita consumos de energía nula”.

Asimismo, una vez estén abiertas sus instalaciones, el centro será “un elemento generador de empleo”. Según afirman desde Obras y Equipamiento, este tipo de complejos deportivos “son una fuente de empleo estable, capaz de dar continuidad a los puestos de trabajo directo e indirecto existentes y crear alguno más, llegando a dar trabajo a un número elevado de personas”, además de contribuir a una “activación económica de la zona con una notable ampliación de la oferta comercial y de servicios acorde al flujo diario de usuarios”.

El horario de apertura será de 97 horas a la semana. Habrá un abono mensual con una horquilla de precios entre los 10,70 euros para los mayores y los 47,45 euros para adultos –de 27 a 64 años–. También se podrán adquirir entradas para días sueltos con acceso a todos los servicios, cuyo precio sería de 5 euros para adultos de 27 a 64 años y de 1,50 a partir de los 65 años.

Las clases de natación serán de uno, dos o tres días, con un precio de 13 euros por sesión. Se ofrecerá también el servicio de entrenador personal a 25 euros la hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Encuentran el cadáver de un hombre bajo la nieve en Arganzuela

Hoy sábado, el cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado bajo la nieve en la calle Arganda, a la altura...

El Espacio Vecinal Arganzuela pide poder seguir usando las instalaciones del antiguo Mercado de Legazpi.

La Junta del Distrito de Arganzuela ha comunicado al Espacio Vecinal que no puede seguir utilizando las instalaciones del antiguo Mercado Central...

Los Cines Embajadores presentan sus sesiones matinales de cine infantil para esta Navidad

Estas Navidades van a ser diferentes. Por este motivo, queremos que las celebres de la mejor forma posible, con los tuyos, en...

La exposición sobre el libro Arganzuela 50 Aniversario se traslada al Centro Dotacional de Arganzuela

Con motivo del 50 aniversario de la creación del distrito Arganzuela, el Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal de Arganzuela editan...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad