viernes, abril 12, 2024
InicioArganzuelaMuere un trabajador en Arganzuela tras desplomarse un muro sobre él

Muere un trabajador en Arganzuela tras desplomarse un muro sobre él

Un hombre de 45 años ha perdido la vida este lunes al derrumbarse un muro de hormigón en la obra en la que trabajaba, ubicada en el barrio madrileño de Delicias. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el trágico accidente laboral tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas en la calle Juan de Vera, en el distrito de Arganzuela.

Por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal, la pared sobre la que el trabajador realizaba labores se desplomó sobre él, provocándole lesiones fatales de forma inmediata.

Los servicios sanitarios del Summa-112 se desplazaron al lugar del suceso y confirmaron el fallecimiento del hombre. Asimismo, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid colaboraron en la escena para asegurar la zona y llevar a cabo tareas de revisión y retirada del cableado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad