Hoy, Mercadona ha abierto un nuevo supermercado eficiente en Madrid, ubicado en la esquina del Paseo de los Melancólicos, 30, y la calle Duque de Tovar, 15, en el lugar donde anteriormente se encontraba el estadio Vicente Calderón. Este nuevo establecimiento cuenta con 58 empleados y ha supuesto una inversión de 4,6 millones de euros. En su construcción participaron 51 proveedores, que emplearon a 132 personas durante la fase de obras.
El supermercado incorpora novedades en todas sus secciones. Destacan los lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en perfumería para cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, y una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada.
También se ha añadido la sección “Listo para comer”, que ofrece platos listos para consumir en envases fabricados con materiales naturales y compostables como caña de azúcar, cartón y papel.
Entre las mejoras del supermercado, se incluye una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, pasillos más amplios, un área de descanso con sillas y mesas para disfrutar de los platos recién preparados, un nuevo modelo de carro de compra más ergonómico y ligero, y un carro tipo cesta.
El establecimiento tiene una superficie de ventas de 1.262 metros cuadrados, con un diseño renovado que incluye nuevos colores, materiales y una distribución que favorece la entrada de luz natural. Además, el supermercado ofrece un aparcamiento con 74 plazas y los servicios de compra a domicilio y online a través de su web.
El horario de apertura es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.