viernes, abril 12, 2024
InicioArganzuelaMatadero acogerá 'Anïmales Mixtøs', el festival de música donde actores y actrices...

Matadero acogerá ‘Anïmales Mixtøs’, el festival de música donde actores y actrices dan rienda suelta a su faceta musical

Naves del Español en Matadero, bajo el paraguas del Área de Cultura, Turismo y Deporte, anuncia la llegada de la cuarta edición de Anïmales Mixtøs, un festival de música peculiarmente interpretado por cinco talentosos actores y actrices que han explorado su faceta musical. Este festival, que promete cautivar las noches de los miércoles en el Café Naves Matadero, se llevará a cabo del 10 de abril al 8 de mayo.

Después del rotundo éxito de las tres temporadas anteriores, con todas las entradas vendidas, esta nueva edición consolida su posición como una propuesta musical única en el panorama escénico de la ciudad. Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:00 horas y las entradas, disponibles por 12 euros, ya están a la venta.

El programa de este año incluye una variedad de actuaciones:

  • Alberto San Juan y La Banda – 10 de abril: Fiesta es un concierto donde Alberto San Juan y los músicos de La Banda presentarán un repertorio de canciones propias, así como adaptaciones musicales de textos externos.
  • Los Pájaros Fontaneros – 17 de abril: Esta banda, formada por Santiago Antón, David Lorente, Clara Sanchis, Jesús Noguero y José Luis Patiño, ofrecerá una mezcla variada de rock, sonidos sefardíes, clásicos y blues, acompañados de dosis de improvisación.
  • Musgö – 24 de abril: La arpista eléctrica y cantante gaditana Musgö, fusionando pop, folk y electrónica, presentará su último álbum, Un sendero, en un viaje hipnótico donde el arpa y su voz única serán los protagonistas.
  • Carlos Beluga – 1 de mayo: Carlos Beluga, en búsqueda de la atemporalidad escénica, ofrecerá una experiencia sonora y visual acompañado del músico multinstrumentista Serch Geval.
  • Marta Malone – 8 de mayo: La talentosa actriz y cantante Marta Malone, junto con su trío y acompañada de la chelista Ana Pérez-Muñoz y la percusionista Cristina Ruiz, reinterpretará una selección de canciones de standards de country, baladas y blues en un formato quinteto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad