Inicio Arganzuela Más de 7.000 m² de oficinas en el nuevo edificio de Ancora...

Más de 7.000 m² de oficinas en el nuevo edificio de Ancora 40

El distrito de Arganzuela tendrá disponibles más de 7.000 m² en el nuevo edificio que se está construyendo en la calle Ancora (esquina Vara de Rey).

Madrid es una de las ciudades europeas más atractivas para los negocios y son muchas las grandes empresas que cuentan con sede en la capital. En Arganzuela ya han aterrizado Repsol o Amazon y Ancora 40 tiene potencial para atraer más negocio a la zona.

Con una arquitectura vanguardista, el edificio contará con oficinas de primera calidad, terrazas, cafetería y patio privado. El estudio BuckleyGrayYeoman es el encargado de dar vida a este proyecto inspirado en espacios de Londres o Nueva York que, entre otras cosas, promete tener el mejor ratio de ocupación de Madrid, así como una gran eficiencia energética e hídrica.

Lo interesante para la zona y sus comercios es que, con el edificio en pleno funcionamiento, el número de clientes potenciales repuntará de nuevo ayudando a mantener los ya existentes y a crear un buen entorno para la creación de alguno nuevo.

En fin. Veremos a ver como evoluciona pero, a priori, no pinta nada mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

El primer centro de arte inmersivo de España estará en Matadero

La Nave 16 de Matadero se convertirá el año que viene en el primer centro de arte inmersivo de España. Un concepto...

Escape rooms en las calles de Madrid

En tiempos donde las actividades en interior no son las más recomendables, Mappo Street ha decidido sacar a la calle una de...

La historia de Madrid con muñecos de Playmobil

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acoge del 18 de febrero al 21 de marzo la exposición...

Concierto de Miguel y Coque Malla en Arganzuela

El próximo viernes 26 de febrero a las 20:00h en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad