Inicio Arganzuela Más de 7.000 m² de oficinas en el nuevo edificio de Ancora...

Más de 7.000 m² de oficinas en el nuevo edificio de Ancora 40

El distrito de Arganzuela tendrá disponibles más de 7.000 m² en el nuevo edificio que se está construyendo en la calle Ancora (esquina Vara de Rey).

Madrid es una de las ciudades europeas más atractivas para los negocios y son muchas las grandes empresas que cuentan con sede en la capital. En Arganzuela ya han aterrizado Repsol o Amazon y Ancora 40 tiene potencial para atraer más negocio a la zona.

Con una arquitectura vanguardista, el edificio contará con oficinas de primera calidad, terrazas, cafetería y patio privado. El estudio BuckleyGrayYeoman es el encargado de dar vida a este proyecto inspirado en espacios de Londres o Nueva York que, entre otras cosas, promete tener el mejor ratio de ocupación de Madrid, así como una gran eficiencia energética e hídrica.

Lo interesante para la zona y sus comercios es que, con el edificio en pleno funcionamiento, el número de clientes potenciales repuntará de nuevo ayudando a mantener los ya existentes y a crear un buen entorno para la creación de alguno nuevo.

En fin. Veremos a ver como evoluciona pero, a priori, no pinta nada mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Un pequeño zorro sigue al perro de una familia al confundirlo con su madre

La redes sociales se hicieron eco de una conmovedora historia en Arizona, con un pequeña zorra huérfana como protagonista.

Los miembros de La Manada, condenados por los abusos sexuales en Pozoblanco

Cuatro de los cinco miembros de La Manada han sido condenados a penas de entre 2 años y 10 meses y 4...

Tormenta en Madrid. Más de 400 avisos a emergencias.

El mes de mayo se despidió ayer dejando en Madrid un corto pero intenso temporal de viento y lluvia que recorrió la...

Servicio de información laboral y de actividad económica frente al Covid-19

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha puesto en marcha un servicio de información para hacer frente a las dificultades económicas que...

ÚLTIMOS COMENTARIOS