lunes, junio 24, 2024
InicioArganzuelaLas salas de estudio de Arganzuela amplían horario para la época de...

Las salas de estudio de Arganzuela amplían horario para la época de exámenes

Se acerca la época más importante del año para muchos estudiantes y las horas de estudio comienzan a multiplicarse. Por ello, las salas de estudio son un recurso valioso para todos aquellos que necesitan un extra de tranquilidad para centrarse en esta recta final del curso.

Os recordamos horarios y localizaciones de lugares donde poder acudir a estudiar en Arganzuela.

La sala de estudio del Centro Dotacional Integrado de la calle Canarias amplía horario hasta el 30 de junio. Abrirá de lunes a domingo de 8:30 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Por otro lado, la sala de estudio Villa del Prado de Arganzuela ( c/ Villa del Prado , 27 ) se mantiene con el siguiente horario: De lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 21:30h. Sábados de 9 a 14h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad