Inicio Arganzuela Las películas más malas llegan a Madrid en la Cutrecon 2020.

Las películas más malas llegan a Madrid en la Cutrecon 2020.

La novena edición del Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid ya ha dado comienzo.

Desde el día 29 de enero hasta el 2 de febrero podremos asistir a las proyecciones de algunas joyas del cine cutre. Si, esas películas que son tan malas que se convierten en cine de culto para algunos.

Este año el festival viene “from the deep” y nos traerá una gran selección del peor cine de monstruos marinos. Además, por primera vez, animan a la gente a ir con sus mejores galas veraniegas para hacer una inmersión total en la temática. Toallas, flotadores o gafas de bucear serán bienvenidas, así que, ya sabes, abre el armario de la ropa de verano, que Cutrecon te espera.

Una veintena de películas con tintes de serie B que, aún siendo drama o terror, harán reír a todo aquel que quiera pasar un rato divertido en alguna de las dos sedes que acogen al festival. Un plan diferente y curioso, seas o no seas fan del cine cutre.

La Casa del Reloj, aquí en Arganzuela y el Palacio de la Prensa, en Gran vía son las sedes en las que disfrutar y reírnos como nunca mientras vemos un drama, una peli de terror o una de ciencia ficción.

Puedes consultar la programación en cutrecon.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

El primer centro de arte inmersivo de España estará en Matadero

La Nave 16 de Matadero se convertirá el año que viene en el primer centro de arte inmersivo de España. Un concepto...

Escape rooms en las calles de Madrid

En tiempos donde las actividades en interior no son las más recomendables, Mappo Street ha decidido sacar a la calle una de...

La historia de Madrid con muñecos de Playmobil

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acoge del 18 de febrero al 21 de marzo la exposición...

Concierto de Miguel y Coque Malla en Arganzuela

El próximo viernes 26 de febrero a las 20:00h en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad