sábado, julio 20, 2024
InicioArganzuelaInaugurada en Arganzuela la 40ª edición de los Veranos de la Villa...

Inaugurada en Arganzuela la 40ª edición de los Veranos de la Villa con Nino Bravo Sinfónico

El festival Veranos de la Villa 2024, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, comenzó anoche en el Auditorio del Parque Tierno Galván con el espectáculo Nino Bravo Sinfónico. Este concierto homenaje al icónico artista, presentado por la Orquesta y Coro de RTVE y el cantante Serafín Zubiri, atrajo a cerca de 4.500 espectadores.

Bajo la dirección de Raúl Benavent y con la colaboración de David Pastor Band, junto a los arreglos y orquestación de Borja Arias, el espectáculo ofreció a los asistentes un recorrido musical por las emblemáticas canciones del cantante valenciano. Entre las canciones interpretadas se encontraban «Cartas amarillas», «Puerta de amor», «Mis noches sin ti», «Mi tierra», «Noelia», «América, América» y «Un beso y una flor».

La noche, que tuvo un carácter muy especial, contó con la presencia de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, y marcó la inauguración oficial de la 40ª edición del festival. Este año, el festival presenta una amplia gama de propuestas culturales y de entretenimiento para todos los públicos y gustos durante las próximas siete semanas. Japón, como país invitado, tendrá un papel destacado en esta edición, con más de veinte actividades diseñadas para acercar la cultura nipona a los madrileños y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad