martes, marzo 5, 2024
InicioArganzuelaFallecido un hombre de 28 años y mujer de 39 en estado...

Fallecido un hombre de 28 años y mujer de 39 en estado grave tras accidente de moto en Arganzuela

En la madrugada de este sábado, un trágico accidente de moto en la M-30, a la altura del distrito de Arganzuela, ha dejado como resultado el fallecimiento de un varón de 28 años y heridas graves en una mujer de 39, según ha confirmado Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de una salida de vía de la moto en un bypass en la M-30, específicamente en la calzada exterior 11XC98. Personal de Madrid Calle 30 y un médico internista que circulaba por la zona brindaron asistencia inicial a los dos ocupantes de la moto. La mujer de 39 años presentaba politraumatismos, mientras que el varón de 28 años, quien se encontraba en parada cardiorrespiratoria, requirió maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A pesar de los esfuerzos de Samur-Protección Civil, que continuó las maniobras de reanimación avanzadas, lamentablemente no se logró revertir el estado del varón, confirmando su fallecimiento en el lugar del accidente. La mujer, por su parte, fue atendida, intubada y trasladada al hospital en estado grave.

Durante el desarrollo de la emergencia, Madrid Calle 30 señalizó y cerró los accesos al bypass, facilitando así la labor de los servicios de emergencia. La Policía Municipal se encargó de realizar el atestado, y cabe destacar que no hubo otros vehículos involucrados en el trágico suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad