viernes, abril 12, 2024
InicioActualidadExposición audiovisual de Frida Kahlo en Arganzuela

Exposición audiovisual de Frida Kahlo en Arganzuela

La exposición «Vida y obra de Frida Kahlo» se ha inaugurado este jueves 3 de diciembre en el Teatro Instante de Madrid ( Palos de la Frontera, 20 ). Una obra audiovisual que rinde homenaje a la pintora mexicana a través de música, obras plásticas, literarias y fotográficas, donde diferentes artistas han creado 2.500 fotogramas animados para dar vida a las obras más importantes de Frida Kahlo.

La sala ha dedicado mas de 1.000 metros cuadrados de superficie para proyectar, incluyendo suelos y paredes, convirtiendo la exposición en un espectáculo que va más allá de una simple muestra de obras de la artista.

La banda sonora corre a cargo del compositor y pianista Arturo Cardelús, cuyas composiciones para la ocasión han sido grabadas con la Budapest Art Orchestra de la mano del director Peter Pejtsik.

La obra podrá visitarse entre el 2 de diciembre y el 1 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad