sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadExitazo con más de 15.000 personas en el Día Europeo de la...

Exitazo con más de 15.000 personas en el Día Europeo de la Música en Matadero

En esta edición del Día Europeo de la Música en Matadero, más de 15.000 personas de todas las edades han asistido a los diez conciertos celebrados desde el viernes. La programación de actividades culturales de calidad para niños y familias es una de las principales estrategias para consolidar este centro como un gran espacio cultural abierto a todos.

“Los madrileños han demostrado ser muy receptivos a todas las actividades relacionadas con la música”, afirmó Rivera de la Cruz, quien destacó el concierto de esta mañana, “pensado especialmente para los más pequeños, un concierto de theremín, un instrumento que no se toca con las manos y que ofrece una experiencia muy diferente”.

Con acceso gratuito a todos los conciertos, las entradas para la primera jornada, con un aforo de 8.000 personas, se agotaron poco después de habilitar su descarga online. El resto de los conciertos tienen acceso libre hasta completar aforo.

El Día Europeo de la Música, celebrado el 21 de junio, fue establecido por la Unión Europea en 1985 con el objetivo de promover la diversidad musical y fomentar el intercambio cultural a través de la música

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad