martes, marzo 5, 2024
InicioActualidadEl Rock Palace está de vuelta

El Rock Palace está de vuelta

La sala de conciertos Rock Palace, un ícono de la escena musical madrileña ubicado en Arganzuela (c/ Vara de Rey, 6), cerró sus puertas el pasado diciembre tras 28 años de historia. Sin embargo, la narrativa de este histórico recinto toma un nuevo giro, ya que, según la cuenta de Hemos Reunido a la Banda en X (anteriormente Twitter), la sala tendrá un nuevo propietario, cuyo nombre aún no se ha revelado.

Este cambio sucede después de que Andreu ‘Lobo’ Montaner y Juan Arnal asumieran la dirección de la sala en 2015. Rock Palace ha sido testigo del paso de estrellas de diversos géneros musicales, incluyendo Los Enemigos, Enrique y Estrella Morente, Turbonegro, Gluecifier, El Vez, Jon Spencer Blues Explosion, Tomatito, La Frontera, Los Toreros Muertos y Los Enemigos. La reapertura de este emblemático espacio es motivo de celebración para los amantes de la música, así como para aquellos interesados en la rica historia musical de la capital.

La vuelta de los artistas más vibrantes a los escenarios de Rock Palace marca un hito en la escena musical madrileña y promete ser un emocionante regreso para todos aquellos que añoran la esencia de este lugar tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad