sábado, abril 18, 2026
InicioNoticias ArganzuelaDescubre "Artistas de Arganzuela" en una exposición colectiva en la Casa del...

Descubre “Artistas de Arganzuela” en una exposición colectiva en la Casa del Reloj

El Centro Cultural Casa del Reloj acoge durante todo el mes de marzo una exposición colectiva que reúne a artistas vinculados al distrito de Arganzuela. La muestra, organizada por la Junta Municipal, presenta obras de distintas disciplinas como pintura, escultura o fotografía.

La exposición podrá visitarse del 4 al 28 de marzo de 2026 en la Sala La Lonja, con entrada gratuita. El horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas.

La inauguración oficial tendrá lugar el miércoles 11 de marzo a las 19:00 horas.

El proyecto busca visibilizar el trabajo de creadores que desarrollan su actividad en Arganzuela y mostrar la diversidad de su escena artística contemporánea. La iniciativa pretende además reforzar el tejido cultural del distrito y fomentar un espacio de encuentro entre artistas y vecinos.

Datos de la exposición
Lugar: Sala La Lonja – Centro Cultural Casa del Reloj
Dirección: Paseo de la Chopera, 6 (Madrid)
Fechas: del 4 al 28 de marzo de 2026
Horario: lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas
Entrada: gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad