¿Aún no conoces Cubo Gym?
Se trata de un servicio proporcionado por el Ayuntamiento de Madrid, a través del cual se se ofrecen clases de entrenamiento funcional en diferentes parques de la capital.
Cubo gym es un contenedor convertido en gimnasio portátil con material deportivo tanto en el interior como en su estructura para acercar la práctica deportiva segura a toda la población, generar hábitos saludables, mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar a través de entrenamientos funcionales al aire libre.
Solo en sus primeros 7 meses de existencia, más de 12.000 madrileños pasaron por sus diferentes ubicaciones.
En definitiva, una gran propuesta para hacer deporte al aire libre y totalmente gratis si dispones del abono Deporte Madrid o por 3€ la sesión si no lo tienes. Las inscripciones se pueden hacer desde la App Madrid Móvil o a través de www.madrid.es/deportes.
Cabe recordar que hay un máximo de 20 personas por clase y que no importa el nivel de condición física que tengas, ya que las clases están dirigidas por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y se ajustarán las cargas de cada asistente en función de su capacidad. Las sesiones duran 1h y los horarios son los siguientes:
De lunes a domingo de 7 a 12 y de 18 a 22 horas. El resto del tiempo permanecerá cerrado.
Aquí os dejamos una lista con las ubicaciones actuales.
Fundi (Arganzuela), Marques de Samaranch (Arganzuela), Barajas, Estadio Vallehermoso (Chamberí), Vicente del Bosque (Fuencarral-El Pardo), Hortaleza, Luis Aragonés (Hortaleza), Casa de Campo (Moncloa-Aravaca), Alfredo Goyeneche (Moncloa-Aravaca), Moratalaz, Wilfred Agbonabvare (Puente de Vallecas) y La Chopera (Retiro).