Inicio Arganzuela Cross Training o entrenamiento funcional en Arganzuela

Cross Training o entrenamiento funcional en Arganzuela

¿Aún no conoces Cubo Gym?

Se trata de un servicio proporcionado por el Ayuntamiento de Madrid, a través del cual se se ofrecen clases de entrenamiento funcional en diferentes parques de la capital.

Cubo gym es un contenedor convertido en gimnasio portátil con material deportivo tanto en el interior como en su estructura para acercar la práctica deportiva segura a toda la población, generar hábitos saludables, mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar a través de entrenamientos funcionales al aire libre.

Solo en sus primeros 7 meses de existencia, más de 12.000 madrileños pasaron por sus diferentes ubicaciones.

En definitiva, una gran propuesta para hacer deporte al aire libre y totalmente gratis si dispones del abono Deporte Madrid o por 3€ la sesión si no lo tienes. Las inscripciones se pueden hacer desde la App Madrid Móvil o a través de www.madrid.es/deportes.

Cabe recordar que hay un máximo de 20 personas por clase y que no importa el nivel de condición física que tengas, ya que las clases están dirigidas por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y se ajustarán las cargas de cada asistente en función de su capacidad. Las sesiones duran 1h y los horarios son los siguientes:

De lunes a domingo de 7 a 12 y de 18 a 22 horas. El resto del tiempo permanecerá cerrado.

Aquí os dejamos una lista con las ubicaciones actuales.

Fundi (Arganzuela), Marques de Samaranch (Arganzuela), Barajas, Estadio Vallehermoso (Chamberí), Vicente del Bosque (Fuencarral-El Pardo), Hortaleza, Luis Aragonés (Hortaleza), Casa de Campo (Moncloa-Aravaca), Alfredo Goyeneche (Moncloa-Aravaca), Moratalaz, Wilfred Agbonabvare (Puente de Vallecas) y La Chopera (Retiro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Este verano, ¡No prescindas de las frutas de temporada!

El verano es una estación llena de color y sabores vibrantes. A medida que los días se alargan y las temperaturas se...

Las calles afectadas y los árboles talados en Arganzuela por las obras en la línea 11 de Metro

En Arganzuela, Palos de la Frontera, la zona peatonal más afectada será una plaza junto a Luca de Tena, que se excavará...

Dixie y la rebelión zombie 18 de junio en Arganzuela

El domingo 18 de junio en Madrid, distrito Arganzuela se podrá disfrutar de de la pelicular Dixie y la rebelión zombie.

Autobronceadores para Primavera y Verano: ¡Deslumbra con un brillo dorado sin exponerte al sol!

Con la llegada de la primavera y el verano, muchas personas anhelan lucir un bronceado radiante que refleje la frescura y vitalidad...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad