viernes, abril 12, 2024
InicioArganzuelaConciertos a la luz de las velas en Arganzuela

Conciertos a la luz de las velas en Arganzuela

La Sala Mayko ofrece una cautivadora nueva programación para los meses de febrero, marzo y abril, con más de treinta conciertos íntimos a la luz de las velas. Entre las principales atracciones de los «Mayko Concerts» se encuentran homenajes a reconocidos artistas como Taylor Swift, Mecano, ABBA, Ed Sheeran y las Grandes Divas, así como sesiones de flamenco-jazz, Coldplay, Vivaldi, música sefardí y tributos a Ludovico Einaudi, Yann Tiersen y Yiruma, entre otros. Además, se ofrecerán melodías de bossa nova y boleros, Lírica Chic, un repaso a la música clásica y versiones de éxitos del pop-rock interpretados con el cello como protagonista.

Estos conciertos, descritos como «los más íntimos de Madrid», se llevan a cabo en un ambiente exclusivo para un máximo de 40 personas, donde los artistas se encuentran a pocos metros del público, ofreciendo una experiencia cercana y única. La directora de La Sala Mayko, May Fernández, destaca la calidad del ambiente, con una visibilidad y acústica perfectas, así como un trato VIP para todos los asistentes.

Los conciertos, de una hora de duración, se distribuyen en diferentes horarios de viernes, sábados y domingos por la tarde y noche. Las entradas tienen un costo de 17€ y pueden adquirirse en Atrápalo y Lasalamayko.com. El evento más destacado será el viernes 1 de marzo a las 20:30, con Carlota Mad ofreciendo un repaso a la carrera de Taylor Swift, ganadora del Grammy 2024 por su álbum ‘Midnights’.

Además, se rendirá homenaje a diversas divas de la música, como Whitney Houston, Lady Gaga, Mariah Carey, Cher, Alicia Keys y Madonna, en dos veladas a cargo de Beca Laud. También se recordará a Ana Torroja y Mecano, así como se ofrecerán tributos a Ed Sheeran y música de ABBA.

La Sala Mayko, fundada en 2014, se ha convertido en un referente cultural al acoger no solo conciertos, sino también muestras teatrales, proyecciones de cortometrajes y otros eventos. Los asistentes pueden disfrutar de la intensa energía de destacados artistas internacionales en un ambiente íntimo y acogedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad