Inicio Arganzuela Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

  • Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de cine al año, el distrito de Arganzuela tendrá UNA NUEVA SALA DE CINE.
  • El próximo día 3 de julio se producirá el “milagro”: la apertura al público de los Cines Embajadores, donde antes había un banco.
  • Los Cines Embajadores serán las primeros cines que se inauguran en España en las últimas décadas y ojalá no sea el último.
    La distribuidora cinematográfica Surtsey Films con Miguel Ángel Perez a la cabeza, son los impulsores de este épico proyecto; una aventura por la que han luchado y soñado los dos últimos años y cuya apertura, prevista originalmente para marzo, debió cancelarse debido a la pandemia del Covid19.

Ahora los Cines Embajadores, abrirán sus puerta al público el próximo Viernes 3 de Julio con una programación de estrenos de altura.
Están ubicados en Santa María de la Cabeza 5, de Arganzuela, uno de los barrios más pujantes culturalmente hablando donde se concentran un gran número de teatros alternativos e instituciones culturales como La Casa Encendida, el Circo Price y hasta el mismo Museo Reina Sofía.

Los Cines Embajadores son 3 salas dotadas con la última tecnología que proyectarán en V.O.S.E lo mejor del panorama mundial. Desde los grandes éxitos de Hollywood, así como lo mejor de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español.

Contará también, con una terraza para activar, aún más, el ambiente nocturno del barrio dándole un punto “más canalla”.

Después de años viendo como los antiguos cines de barrio se convertían en establecimientos de consumo, por una vez la cultura parece haber ganado la partida.

El 28 JUNIO Jornada de puertas abiertas con los vecinos del Barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Encuentran el cadáver de un hombre bajo la nieve en Arganzuela

Hoy sábado, el cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado bajo la nieve en la calle Arganda, a la altura...

El Espacio Vecinal Arganzuela pide poder seguir usando las instalaciones del antiguo Mercado de Legazpi.

La Junta del Distrito de Arganzuela ha comunicado al Espacio Vecinal que no puede seguir utilizando las instalaciones del antiguo Mercado Central...

Los Cines Embajadores presentan sus sesiones matinales de cine infantil para esta Navidad

Estas Navidades van a ser diferentes. Por este motivo, queremos que las celebres de la mejor forma posible, con los tuyos, en...

La exposición sobre el libro Arganzuela 50 Aniversario se traslada al Centro Dotacional de Arganzuela

Con motivo del 50 aniversario de la creación del distrito Arganzuela, el Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal de Arganzuela editan...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad