martes, marzo 5, 2024
InicioArganzuelaCampamentos urbanos de Semana Santa en Arganzuela

Campamentos urbanos de Semana Santa en Arganzuela

Información para la conciliación familiar

Tras las vacaciones de Semana Blanca, el Ayuntamiento de Arganzuela ofrece una nueva propuesta de conciliación familiar para las próximas vacaciones de Semana Santa: los campamentos urbanos.

Fechas y horarios

Los campamentos se desarrollarán los días 22, 25, 26 y 27 de marzo, y 1 de abril de 2024, en los colegios públicos Tomás Bretón, Tirso de Molina y Menéndez Pelayo. El horario será de 9:00 a 17:00 h, con posibilidad de un horario ampliado de salida de 16:30 a 17:00 h.

Destinatarios

Los campamentos están dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años, escolarizados desde 2º ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria e imprescindiblemente empadronados/as en el distrito de Arganzuela.

Inscripción

La inscripción se podrá realizar a través del formulario publicado en la web municipal o en el siguiente enlace, del 13 al 19 de febrero. También se podrá realizar por teléfono en el 635 751 179.

Confirmación de plazas

El sorteo de plazas se realizará en la Junta Municipal del Distrito el 20 de febrero. Los listados provisionales se publicarán el 26 de febrero en el tablón de anuncios de la Junta Municipal del Distrito y en la web. Los listados de admitidos definitivos se publicarán el 11 de marzo de 2024.

Prioridades

En esta iniciativa tienen preferencia los alumnos empadronados en Arganzuela. Las plazas no cubiertas quedarán disponibles para los alumnos de Centros Escolares del distrito no empadronados hasta agotar las plazas ofrecidas. También tendrán prioridad las familias en las que los dos progenitores estén trabajando o solo uno en caso de familias monoparentales.

Más información

Para más información, puede consultar la web municipal o llamar al teléfono 635 751 179.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad