lunes, junio 24, 2024
InicioArganzuelaCampamentos de verano 2020 en Arganzuela

Campamentos de verano 2020 en Arganzuela

Los campamentos de verano se presentan como una apreciada opción para los padres que tiene problemas para la conciliación. Este año no podía ser menos y los campamentos se realizarán, eso si, con todas las medidas sanitarias de prevención que propone la Comunidad de Madrid.

En el distrito de Arganzuela la oferta es la siguiente:

1ª quincena julio: Del 1 al 15 de julio

2ª quincena julio: Del 16 al 31 de julio

1ª quincena agosto: Del 3 al 14 de agosto

2ª quincena agosto: Del 17 al 31 de agosto

Septiembre: Del 1 al 7 septiembre

Los lugares de realización:

CEIP Menéndez Pelayo

CEIP Tirso de Molina

CEIP San Eugenio

San Isidro / CEIP Legado Crespo

El horario es de 8 de la mañana a 5 de la tarde y las plazas son para niños y niñas de entre 3 y 12 años empadronados en Arganzuela.

Podéis realizar la inscripción en la siguiente web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3HZQUzECVRvmypA8xZzO9wxTnnXOVOI9kTRYIi1HV3fqCCQ/viewform?fbzx=-9121432175289839977

La adjudicación de plazas se realizará por sorteo el 22 de junio y la lista de admitidos se publicará el 23 de junio en la web del Ayuntamiento www.madrid.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad