Inicio Arganzuela Campamento urbano de Semana Santa para niños en Arganzuela

Campamento urbano de Semana Santa para niños en Arganzuela

La Semana Santa se acerca y las vacaciones de tus hijos vienen de la mano. Para facilitar la conciliación y para que los peques disfruten durante esos días, se ha organizado un campamento urbano que tendrá entretenidos a los niños y niñas los días 3, 6, 7, 8 y 13 de Abril.

Habrá 3 centros asignados (CEIP Tomás Bretón, Tirso de Molina y Menéndez Pelayo) con 50 plazas para cada uno, de las cuales un 30 por ciento está reservado para menores derivados de Servicios Sociales.

El horario de entrada para el desayuno será flexible, de 8:00 a 9:00h, y el de recogida será de 16:00 a 17:00h. De 9:00 a 16:00h habrá talleres, deportes, excursiones y juegos, además de la comida.

El requisito para optar a las plazas es tener entre 4 y 12 años y estar empadronado en el distrito. El plazo de inscripción será presencial del 24 al 27 de febrero de 10:00 a 13:00 horas en la Junta Municipal de Arganzuela en el paseo de la Chopera 10.

La adjudicación de las plazas se hará por sorteo el 28 de febrero y la lista de admitidos saldrá el 3 de marzo en madrid.es, redes sociales del distrito y en el tablón de anuncios de la junta. Los no admitidos quedarán en lista de espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

El primer centro de arte inmersivo de España estará en Matadero

La Nave 16 de Matadero se convertirá el año que viene en el primer centro de arte inmersivo de España. Un concepto...

Escape rooms en las calles de Madrid

En tiempos donde las actividades en interior no son las más recomendables, Mappo Street ha decidido sacar a la calle una de...

La historia de Madrid con muñecos de Playmobil

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acoge del 18 de febrero al 21 de marzo la exposición...

Concierto de Miguel y Coque Malla en Arganzuela

El próximo viernes 26 de febrero a las 20:00h en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad