Inicio Arganzuela Campamento urbano de Semana Santa para niños en Arganzuela

Campamento urbano de Semana Santa para niños en Arganzuela

La Semana Santa se acerca y las vacaciones de tus hijos vienen de la mano. Para facilitar la conciliación y para que los peques disfruten durante esos días, se ha organizado un campamento urbano que tendrá entretenidos a los niños y niñas los días 3, 6, 7, 8 y 13 de Abril.

Habrá 3 centros asignados (CEIP Tomás Bretón, Tirso de Molina y Menéndez Pelayo) con 50 plazas para cada uno, de las cuales un 30 por ciento está reservado para menores derivados de Servicios Sociales.

El horario de entrada para el desayuno será flexible, de 8:00 a 9:00h, y el de recogida será de 16:00 a 17:00h. De 9:00 a 16:00h habrá talleres, deportes, excursiones y juegos, además de la comida.

El requisito para optar a las plazas es tener entre 4 y 12 años y estar empadronado en el distrito. El plazo de inscripción será presencial del 24 al 27 de febrero de 10:00 a 13:00 horas en la Junta Municipal de Arganzuela en el paseo de la Chopera 10.

La adjudicación de las plazas se hará por sorteo el 28 de febrero y la lista de admitidos saldrá el 3 de marzo en madrid.es, redes sociales del distrito y en el tablón de anuncios de la junta. Los no admitidos quedarán en lista de espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Detenidas 47 personas por distribuir falsas viagras que podían provocar la muerte súbita

La Guardia Civil junto, Policía Nacional y Agencia Tributaria has detenido a 47 personas por introducir en Europa fármacos para la disfunción...

Cortes en varias calles de Arganzuela por trabajos de conservación del arbolado

Debido a los trabajos de conservación de arbolado y zonas verdes las siguientes calles sufrirán cortes por los trabajos que se han...

Los viajeros de Metro de Madrid podrán localizar los objetos perdidos a través de la web

Metro de Madrid ha puesto en marcha un formulario en su página web para facilitar la localización de objetos perdidos y evitar...

La feria del libro ya tiene fecha para este año

El 29 de mayo es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a la 79ª edición de la Feria del...

ÚLTIMOS COMENTARIOS