Inicio Arganzuela Campamento urbano de Semana Santa para niños en Arganzuela

Campamento urbano de Semana Santa para niños en Arganzuela

La Semana Santa se acerca y las vacaciones de tus hijos vienen de la mano. Para facilitar la conciliación y para que los peques disfruten durante esos días, se ha organizado un campamento urbano que tendrá entretenidos a los niños y niñas los días 3, 6, 7, 8 y 13 de Abril.

Habrá 3 centros asignados (CEIP Tomás Bretón, Tirso de Molina y Menéndez Pelayo) con 50 plazas para cada uno, de las cuales un 30 por ciento está reservado para menores derivados de Servicios Sociales.

El horario de entrada para el desayuno será flexible, de 8:00 a 9:00h, y el de recogida será de 16:00 a 17:00h. De 9:00 a 16:00h habrá talleres, deportes, excursiones y juegos, además de la comida.

El requisito para optar a las plazas es tener entre 4 y 12 años y estar empadronado en el distrito. El plazo de inscripción será presencial del 24 al 27 de febrero de 10:00 a 13:00 horas en la Junta Municipal de Arganzuela en el paseo de la Chopera 10.

La adjudicación de las plazas se hará por sorteo el 28 de febrero y la lista de admitidos saldrá el 3 de marzo en madrid.es, redes sociales del distrito y en el tablón de anuncios de la junta. Los no admitidos quedarán en lista de espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS