Inicio Arganzuela Campamento urbano de Semana Santa para niños en Arganzuela

Campamento urbano de Semana Santa para niños en Arganzuela

La Semana Santa se acerca y las vacaciones de tus hijos vienen de la mano. Para facilitar la conciliación y para que los peques disfruten durante esos días, se ha organizado un campamento urbano que tendrá entretenidos a los niños y niñas los días 3, 6, 7, 8 y 13 de Abril.

Habrá 3 centros asignados (CEIP Tomás Bretón, Tirso de Molina y Menéndez Pelayo) con 50 plazas para cada uno, de las cuales un 30 por ciento está reservado para menores derivados de Servicios Sociales.

El horario de entrada para el desayuno será flexible, de 8:00 a 9:00h, y el de recogida será de 16:00 a 17:00h. De 9:00 a 16:00h habrá talleres, deportes, excursiones y juegos, además de la comida.

El requisito para optar a las plazas es tener entre 4 y 12 años y estar empadronado en el distrito. El plazo de inscripción será presencial del 24 al 27 de febrero de 10:00 a 13:00 horas en la Junta Municipal de Arganzuela en el paseo de la Chopera 10.

La adjudicación de las plazas se hará por sorteo el 28 de febrero y la lista de admitidos saldrá el 3 de marzo en madrid.es, redes sociales del distrito y en el tablón de anuncios de la junta. Los no admitidos quedarán en lista de espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS