Inicio Arganzuela 200 niños en situación de vulnerabilidad recibieron regalos de Navidad en Arganzuela.

200 niños en situación de vulnerabilidad recibieron regalos de Navidad en Arganzuela.

La Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj acogió el evento “Navidad Solidaria” en el cual se han entregado regalos a 200 niños en situación de vulnerabilidad.

Varias asociaciones y entidades han colaborado con el Ayuntamiento de Madrid para hacer realidad esta preciosa iniciativa. MAPOMA,INCREFAM, INJUCAM y la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas han sido quienes ofrecieron su mano para llevar a cabo el proyecto.

Los juguetes que se entregaron fueron donados por los ciudadanos de Madrid a través de la “II Quedada Solidaria Ningún Niño Sin Juguete” que organizó MAPOMA.

Aparte de los regalos, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de magia y todo ello ha sido posible gracias también a los miembros del programa de Voluntarios por Madrid.

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, felicitó las fiestas a los más pequeños y recordó que “las Navidades se disfrutan de verdad cuando tienes niños cerca.”

Una gran iniciativa en el barrio que esperemos perdure por muchos, muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS