Inicio Arganzuela 200 niños en situación de vulnerabilidad recibieron regalos de Navidad en Arganzuela.

200 niños en situación de vulnerabilidad recibieron regalos de Navidad en Arganzuela.

La Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj acogió el evento “Navidad Solidaria” en el cual se han entregado regalos a 200 niños en situación de vulnerabilidad.

Varias asociaciones y entidades han colaborado con el Ayuntamiento de Madrid para hacer realidad esta preciosa iniciativa. MAPOMA,INCREFAM, INJUCAM y la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas han sido quienes ofrecieron su mano para llevar a cabo el proyecto.

Los juguetes que se entregaron fueron donados por los ciudadanos de Madrid a través de la “II Quedada Solidaria Ningún Niño Sin Juguete” que organizó MAPOMA.

Aparte de los regalos, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de magia y todo ello ha sido posible gracias también a los miembros del programa de Voluntarios por Madrid.

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, felicitó las fiestas a los más pequeños y recordó que “las Navidades se disfrutan de verdad cuando tienes niños cerca.”

Una gran iniciativa en el barrio que esperemos perdure por muchos, muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Conciertos de Jazz gratis al aire libre en el Palacio Real

Este año se celebra la primera edición de "Jazz Palacio Real". Un ciclo de conciertos, muchos de ellos gratuitos, que tendrá lugar...

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS