Inicio Actualidad Una pelea dentro de un tren de Cercanías ha provocado retrasos en...

Una pelea dentro de un tren de Cercanías ha provocado retrasos en plena hora punta

Pasadas las 8:30h de esta mañana, en plena hora punta, ha tenido lugar una pelea en un vagón de un tren de Cercanías que circulaba desde Getafe hasta Villaverde Bajo.

La trifulca comenzó en la estación de Getafe Central y se reanudó en Villaverde Bajo. Fue en ese punto donde se desalojó a los viajeros debido a que se accionaron los frenos de emergencia y algunas de las puertas no podían volver a cerrarse.

Dicha incidencia provocó retrasos en las líneas C-3 y C-4 con la consiguiente saturación de algunas estaciones donde cientos de personas aguardaban apelotonadas la llegada del siguiente tren.

En Twitter las quejas de los usuarios no se hicieron esperar y pudimos ver algunas imágenes que mostraban andenes peligrosamente llenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS