viernes, abril 12, 2024
InicioActualidadUna mujer da a luz en un parque de Madrid

Una mujer da a luz en un parque de Madrid

Una joven de 20 años ha dado a luz este viernes a una niña en el Parque Lineal del Manzanares, ubicado en el distrito madrileño de Usera, donde ha recibido asistencia por parte del Samur-PC y agentes de la Policía Municipal.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, la mujer se encontraba en las proximidades de una zona infantil cerca del número 100 del Camino de Perales cuando comenzó el trabajo de parto, poco antes de las cinco de la tarde.

El embarazo estaba en una etapa avanzada y este fue el primer parto para la madre, quien dio a luz a la niña, a la que llamaron Dunia, tras experimentar solo dos contracciones.

Los agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en prestar asistencia a la mujer hasta la llegada de los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil. Estos últimos cortaron el cordón umbilical, realizaron una evaluación médica y proporcionaron abrigo tanto a la madre como a la recién nacida.

Ambas fueron trasladadas al hospital 12 de Octubre en perfecto estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad