viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadTres años de cárcel para un dentista por espiar a una empleada...

Tres años de cárcel para un dentista por espiar a una empleada mientras se cambiaba de ropa.

Un dentista ha sido condenado a 3 años de cárcel y a inhabilitación para ejercer odontología por grabar a una empleada mientras se cambiaba de ropa. Para ello había colocado un dispositivo de grabación en el almacén, donde la denunciante se cambiaba.

El caso viene de atrás cuando, en 2016, la víctima encontró un usb en el suelo de la clínica y lo introdujo en el ordenador para intentar encontrar al propietario. Mayúscula fue la sorpresa cuando lo que vio fue una colección de vídeos suyos en ropa interior mientras se cambiaba de ropa.

El Tribunal Supremo ya condenó al dentista a indemnizar con 62.500 euros a la mujer por haber «quebrantado gravemente y reiteradamente sus derechos fundamentales», en enero del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad